miércoles, 25 de agosto de 2010

Cisco: Ingenieria en los sistemas de control

Los probelmas considerados en la ingenieria de los sistemas de control, bàsicamente se tratan mediante dos pasos fundamentales, como son:

1.- El analisis
2.- El diseño

En el anàlisis se investigan las caracteristicas, de un sistema existente. Minetras que en el diseño se escogen y se arreclan los componentes de un sistema de control para la posterior ejecuciòn de una tarea en particular. La representaciòn de los problemas en los sistemas de control se llevan acabo mediante tres tecnicas bàsicas o modelos:

1.- Diagramas en bloque
2.- Gràficas en flujo de analisis
3.- Ecuaciones diferenciales y otras relaciones màtematicas

Las ecuaciones diferenciales se emplean cuando se requieren relaciones detalladas del sistema. Cada sistema del control se puede representar teoricamente por sus ecuaciones màtematicas.

Los diagramas y las gràficas de flujo son representaciones gràficas que pretenden el aportamiento del proceso colectivo del sistema, sin importar si esta caracterizado de manera esquematica o mediante ecuaciones màtematicas.

Modelo

Representaciòn mental o abstracta de la realidad enfocada a ciertas partes importantes de un sistema, restandole importancia a otras.

No hay comentarios: