jueves, 20 de noviembre de 2008

PoDcAsT

* Definiciòn

Un podcast es una serie de audio o vídeo digital de medios de comunicación de los archivos que se distribuye a través de Internet por el sindicado descargar, a través de los canales web, a los reproductores multimedia portátiles y ordenadores personales.

*Origen del termino

Podcast puede referirse o bien a la serie de contenidos para sí mismo o el método por el cual es sindicado, el cual también se denomina podcasting.
El término es un portmanteau de las palabras "iPod" y "emisión", el iPod de Apple es la marca de reproductor multimedia portátil para que el primer podcasting scripts fueron desarrollados.

*Elementos

Elementos de tecnología como servidores, archivos, subscripciones, feeds, códigos de programación, paginas de aterrizaje, agregadores y plataformas son parte del sistema del podcasting. Elementos de valor como frecuencia de publicación, tipo de contenido, creadores de contenido, usuarios, duración y elementos de estilo gráficos, auditivos y visuales son también parte del sistema de la pieza o podcast.

GArAgE bAnD

*¿Para què sirve garage band?

GarageBand es una aplicación que permite al usuario crear piezas de música.

*Funciones pricipales

GarageBand viene con 1000 loops sampleados y 50 instrumentos sampleados o sintetizados, los cuales pueden ser reproducidos usando un teclado MIDI conectado a la computadora o usando un teclado en pantalla. Loops e instrumentos adicionales están disponibles en los cuatro GarageBand Jam Packs. Los usuarios también pueden grabar sus propios loops a través de un micrófono o de un teclado MIDI.

*Limitaciones

Mientras GarageBand puede ser usado para producir grabaciones de calidad profesional, el software tiene limitaciones que en la práctica hace esto un poco difícil. El tempo y la armadura de clave no pueden ser cambiados en una canción. También está ausente la automatización de efectos, así como también una salida nativa de MIDI.

* Versiones mas recientes

Su versión más reciente se incluye en iLife '08, lanzado el 7 de agosto de 2007

jueves, 13 de noviembre de 2008

PsA

Fumar.
View SlideShare presentation or Upload your own.

lunes, 3 de noviembre de 2008

AnUnCIoS De sErViCiO PùBliCo (PSA)

Son anuncios cortosy no comerciales.Preparados para probeher informaciòn al pùblico. Un anuncio no comercial contiene informaciòn que beneficia a su audiencia en lugar de la compañia q lo creo por lo tanto, mucho PSA son producidos por aociaciones sin fines de lucro.

Las organizaciones utilizan los PSA para:

1º Anunciar eventos de comunidad
Probeher consejos de seguridad y salud
3º Promover esfuerzos de recolecciòn de fondos
4º Informar e influenciar la opinión pública

Los mensajes de PSA deben contener información que es benéfica para la comunidad y no deben influir material contravertible y e provecho comercial.

Requisitos de practica.

1º- 10 diapositivas
2º- 20 min de explicaciòn
3º- 30 tamaño de letra
4º- Transición de diapositivas
5º- Efecto en los objetos
6º- Ligas hacia pàginas de apoyo
8º- Audio
9º- Debe contener diversos elementos (Tablas, Gràficas, Imàgenes, Smart Builas)